miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi primer meme!!!!!

STAFFETA DELL'AMICIZIA (meme)

Gloria me ha enviado mi primer meme. ¡Gracias Gloria! Ha sido una pequeña sorpresita que me ha hecho mucha ilusión Nunca he hecho uno, así que espero que esté bien.
Se deben de seguir las siguientes reglas:

1. Insertar el logotipo del relevo: aquí está!




2. Contestar a 8 preguntas:

¿Cuando de pequeña te preguntaban que cosa quieres hacer de grande, que respondías?

Médico. Y al final casi, casi. Prácticamente curo una herida (o dos) cada día.

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?

Uffff!!! La serie de Mujercitas. Pero también los dibujos de Pumucky y David El Gnomo y Barrio Sésamo y... casi cualquiera de los que ponían cuando la tele era buena y los dibujos, educativos.

¿Cuales eran sus juegos favoritos?

Pues no sí si conisderarlo un juego, pero adoraba (y adoro) leer.

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?

Puf! Pues en mi casa cada celebración de cumpleaños era una auténtica FIESTA, con fuegos artificiales y todo. Así que es difícil decidr cuál. El año que cumplí 15 años también fue un cumpleaños precioso. Pero no sé con cuál me quedaría.

¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?

Evidentemente, una de ellas es viajar a por nuestros hijos YA. Y la otra... pues no sé, creo que todo lo que realmente he querido hacer lo he hecho. En caso contrario es porque no lo querría tan profundamente. Pero si tuviera que decir una más... no sé, sería viajar alrededor del mundo ¡¡¡¡sin problemas de tiempo ni dinero!!!!

¿Cual fue su primera pasión deportiva?

¡¡¡¡¡Bailar!!!!! El ballet siempre me ha apasionado. Luego llegaron el jazz, la gimnasia rítmica y el funky, pero el Ballet fue el primero.
Y la hípicia. Lástima que mi espalda ya no tolere montar a caballo, porque lo echo mucho de menos.

¿Cual fue su primer ídolo musical?

Pues si no recuerdo mal... Alaska. Luego llegaron otros, claro, pero ella fue la primera. Aunque ahora que lo pienso, Michael Jackson está ahí ahí con ella.

¿Y cuál es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?

La Navidad en general es la celebración del año que espero con más ganas. Desde el 1 de diciembre que comienzo a decorar la casa (algún año lo he hecho antes), hasta el día de Reyes, procuro vivirlos todos a tope. Aunque este año está siendo algo difícil...

3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs.

Mirthayú y Matambo


Camino a Etiopía

Camino cap a vosaltres

En busca de mi estrella etíope

Un viaje distinto, la adopción.

En busca de nuestro bomboncito

Encorazona2 con Etiopía

Mi sacuanjoche

Soñando con nuestro muñeco de chocolate

En un bosque de...

Sé que han faltado unos cuantos pero sólo podía elegir 10, así que también lo hago extensivo a ellos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Luna llena

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.










Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.


Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero yo voy a hacer mi particular adaptación de esta creencia y llevaré, desde hoy, un hilo rojo que me permita estar más cerca de vosotros.

domingo, 19 de diciembre de 2010

... sin noticias...

El martes llamaremos a la ECAI. ¿Para entonces habrá llegado nuestro expediente? Se nos acaban los días, se nos acaba el mes de diciembre, se nos acaba el 2010...

Visto lo visto, sinceramente ya no creo que nos digan nada bueno, estoy segura de que hasta enero no tendremos noticias.

¿Cómo me siento ante esto? Pues hace unos días me sentía mal. Hoy por hoy simplemente estoy viendo los días pasar. Este mes me limitaré a disfrutar de la Navidad. Es una época del año que siempre me ha hecho feliz, vuelvo a sentirme como una niña, a admirar las luces de la calle, a cantar villancicos a todas horas del día... Así que, ¡a disfrutar de los 12 días que nos quedan de diciembre!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Y llegó diciembre...


Pues sí, ya llegó diciembre. Con sus 31 días enteritos.
Y aquí estoy yo. Esperando noticias cualquier día de estos.
De momento no vamos mal. He conseguido llegar al día 3 sin enterarme. Sólo quedan 28. Como si fuese febrero.

Bueno, pues para hacer la espera mejor, habrá que ir adornando la casa, ¿no? La verdad es que este año no tenía muchas ganas, pero con lo que me gusta a mí la Navidad sería del género tonto no darme la alegría este año. Tampoco he sido tan mala como para autocastigarme sin las tonteriítas típicas de esta fecha. Así que, en unas horitas... ¡manos a la obra!

No os felicito las fiestas, porque aún queda un poco. Pero ya lo haré. Y espero que, para entonces, pueda daros alguna buena noticia.