lunes, 18 de abril de 2011

Luna llena

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.














Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.

Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero nosotros hemos hecho nuestra particular adaptación de esta creencia y llevamos un hilo rojo en la muñeca que nos permite estar más cerca de vosotros.





lunes, 11 de abril de 2011

SÍIIIII!!!!!



Hace un mes casi que no escribo, pero por fin tengo buenas noticias: estamos llegando a la meta.

El 15 de marzo nuestro expediente llegó a Etiopía y el 9 de abril tuvimos la charla psicosocial con la ECAI y nos dijeron que somos los primeros de la lista. Así es, no tenemos a nadie delante pero... no quisieron decirnos si había hermanos o no. No dicen nada, no se mojan, no se arriesgan... y me parece muy bien (aunque me fastidie también un poquito que no me digan nada más).

Así que desde ahora el móvil va a ser una prolongación de mi mano y en el momento que vea el nombre de Bienestar Social en la pantalla... ¡¡¡seguramente deje de respirar!!! porque no tendrían que llamarme ya para nada más, sólo para decirme que tenemos asignación.

Ahora lo que toca es correr: correr para terminar las habitaciones, correr para terminar el baño, correr para terminar la buhardilla, correr para hacer las colchas... puffffffffff.

A ver si tenemos suerte y nos pilla la asignación, el juicio y el viaje con todo sin hacer, porque eso querrá decir que no ha pasado mucho tiempo.
Crucemos los dedos.