Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 6 de junio de 2010

Más cerca de vosotros.


Una vez más, la buena noticia nos ha llegado a casas estando fuera, de vacaciones.
En este caso, aprovechamos un mega puente (cinco días) para marcharnos un par de noches a Toledo, a una casa rural preciosa, y el resto a Valencia, a la playita, que teníamos unas ganas de sol difíciles de explicar.
Cuando volvimos nos encontramos en el buzón una notificación de Correos, en la que decía que el remitente era Bienestar Social, de Toledo. Claro, rápidamente sabíamos que era la carta que estábamos esperando. Y todos diréis "y ya sabemos que era para ratificar la idoneidad". Pues sí, pero aunque se supone que nosotros también deberíamos haber estado tan seguros, la verdad es que yo no las tenía todas conmigo. Ya, ya. Es muy difícil que echen para atrás una decisión que, previamente, han tomado en tu provincia, pero existen casos en los que esto ha ocurrido.
El punto es que yo no respiré tranquila hasta que lo leí. Y lo hice en el trabajo. Porque la cartita venía nombre de Marcos y él sólo podía recogerla el miércoles por la mañana. Así que, el pobre, en lugar de pasar por Correos y marcharse a trabajar, paró en el cole y me la dio. Y, exactamente, en el mismo momento en el que leí "...tengo la satisfacción de remitirle un original de la resolución de idoneidad en la cual se recoge el resultado de la valoración para adopción internacional en Etiopía... declarar que ... son considerados IDONEOS para la adopción de DOS MENORES, HERMANOS, con un intervalo de edad entre 0 Y 5 AÑOS..." solté todo el aire que había contenido en los pulmones y llamé de inmediato a la ECAI. Me dijeron que estaban a la espera de recibir la copia del certificado que Toledo ha de mandarles y, una vez en sus manos, nos llamaría su abogado para explicarnos los siguientes pasos. Calcularon que deberíamos esperar unos diez días más o menos... Así que... esto tiene pinta de ir deprisa. Por lo menos, todo lo relacionado con el papeleo, que siempre es un trámite bastante tedioso.

Con lo cual, si todo va bien, dentro de poquito volveré a publicar una nueva entrada con buenas noticias.

8 comentarios:

Jose Francisco dijo...

Qué bien Laura, es verdad que siempre sientes esa inseguridad de que a lo mejor se pudieron confundir. Pero no suele pasar, mucha felicidades de nuevo, ahora el papeleo que aunque dicen que es lo peor al menos ya te quitas el paso más duro de encima y haces las cosas con mucho gusto. Un besazo y ójala como dices pronto puedas escribir una nueva entrada dando otra buena noticia.

Anónimo dijo...

Laura, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he descubierto tu blog hace un poquito y nosotros vamos algo por detrás. Me gustaría poder preguntarte algo importante pero no veo correo de contacto, podrías decirme cómo escribirte. Muchas gracias y de nuevo nuestras felicitaciones.

Laura dijo...

Muchísimas gracias, Jose Francisco, por tu comentario y tu felicitación. Espero, de verdad, poder informaros pronto de las novedades!!! ¿Cómo váis vosotros? ¿Ya habéis acabado con todo el proceso o aún estáis en ello? He intentado entrar en tu perfil por si tuvieras un blog y poder enlazarte, pero por lo visto necesito invitación.
Espero que todo os esté saliendo bien.
Un beso.

Laura dijo...

Hola "Anónimo". Muchas gracias por escribir y por leerme. Mi correo debería figurar en algún lugar del blog, de todas formas te lo dejo aquí: irinasgg@hotmail.com Pregunta lo que quieras y te contestaré con mucho gusto!!!
Un beso.

Irdala dijo...

Caray, que sabía la noticia de primera mano, y aun así, al leerla aquí, se me han llenado los ojos de agüilla. Va a ser que ya empiezo a estar mayor para tantas esperas y emociones. ¡Enhorabuena a los dos! ¡Ya queda menos!

Precioso el diseño del blog de este mes.

Miles de besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Chicos, poco a poco se acerca la fecha. Se nos va a hacer larga la espera pero ¿os imagináis cuando ya estén aquí? ¿Y lo que tendrán los dos críos?:
Una mami encantadora.
Un papi perfecto.
Un tio maraviloso.
Y unos abuelos que van a malcriarlos, seguro. Y a quienes se les caerá la baba.
Realmente no sé si los baberos deberíais dárselos a ellos. Casi mejor.

Un besazo.

Rosa dijo...

¡Enhorabuena Laura! Hace poco que conocí este blog y no había tenido oportunidad de escribirte. Quiero que sepas que me alegro muchísimo por vosotros, os lo mereceis.

Me pasaré a menudo por aquí para seguir todo el proceso.

Un besito,

Rosa

M dijo...

Gracias Mar por tus palabras.
Me alegro de que tengais el c.i ya, seguro que con grupo de hermanos va rapidito.
¡Me alegro que sea por partida doble también!
Besos