Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi primer meme!!!!!

STAFFETA DELL'AMICIZIA (meme)

Gloria me ha enviado mi primer meme. ¡Gracias Gloria! Ha sido una pequeña sorpresita que me ha hecho mucha ilusión Nunca he hecho uno, así que espero que esté bien.
Se deben de seguir las siguientes reglas:

1. Insertar el logotipo del relevo: aquí está!




2. Contestar a 8 preguntas:

¿Cuando de pequeña te preguntaban que cosa quieres hacer de grande, que respondías?

Médico. Y al final casi, casi. Prácticamente curo una herida (o dos) cada día.

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?

Uffff!!! La serie de Mujercitas. Pero también los dibujos de Pumucky y David El Gnomo y Barrio Sésamo y... casi cualquiera de los que ponían cuando la tele era buena y los dibujos, educativos.

¿Cuales eran sus juegos favoritos?

Pues no sí si conisderarlo un juego, pero adoraba (y adoro) leer.

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?

Puf! Pues en mi casa cada celebración de cumpleaños era una auténtica FIESTA, con fuegos artificiales y todo. Así que es difícil decidr cuál. El año que cumplí 15 años también fue un cumpleaños precioso. Pero no sé con cuál me quedaría.

¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?

Evidentemente, una de ellas es viajar a por nuestros hijos YA. Y la otra... pues no sé, creo que todo lo que realmente he querido hacer lo he hecho. En caso contrario es porque no lo querría tan profundamente. Pero si tuviera que decir una más... no sé, sería viajar alrededor del mundo ¡¡¡¡sin problemas de tiempo ni dinero!!!!

¿Cual fue su primera pasión deportiva?

¡¡¡¡¡Bailar!!!!! El ballet siempre me ha apasionado. Luego llegaron el jazz, la gimnasia rítmica y el funky, pero el Ballet fue el primero.
Y la hípicia. Lástima que mi espalda ya no tolere montar a caballo, porque lo echo mucho de menos.

¿Cual fue su primer ídolo musical?

Pues si no recuerdo mal... Alaska. Luego llegaron otros, claro, pero ella fue la primera. Aunque ahora que lo pienso, Michael Jackson está ahí ahí con ella.

¿Y cuál es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?

La Navidad en general es la celebración del año que espero con más ganas. Desde el 1 de diciembre que comienzo a decorar la casa (algún año lo he hecho antes), hasta el día de Reyes, procuro vivirlos todos a tope. Aunque este año está siendo algo difícil...

3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs.

Mirthayú y Matambo


Camino a Etiopía

Camino cap a vosaltres

En busca de mi estrella etíope

Un viaje distinto, la adopción.

En busca de nuestro bomboncito

Encorazona2 con Etiopía

Mi sacuanjoche

Soñando con nuestro muñeco de chocolate

En un bosque de...

Sé que han faltado unos cuantos pero sólo podía elegir 10, así que también lo hago extensivo a ellos.

1 comentario:

Esther dijo...

Laura tus respuestas son muy parecidas a las que yo diría, parecemos hermanas!!!.
Prometido, te recojo el testigo y en cuanto pueda lo publico en mi blog.
Un beso fuerte,