Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 13 de marzo de 2011

Suma y sigue



Nuevo mes, nuevas noticias y nuevos disgustos...

Útimamente todo lo que pienso es esto:


Cambiad un "tú"  por un "vosotros" y listo.

5 comentarios:

Parroteta dijo...

Ains...Laura...
Aqui te dejo lo primero que les canté a mis peques...pronto se lo cantaras tu a los tuyos!! Besitos gordos...todo llega, ya veras!!
http://www.youtube.com/watch?v=0qqKMl1KKgg
Pili

Vito dijo...

Madre mía que recuerdos y lo mucho que lloré escuchando esa canción y otra de la oreja de van goht que decía el estribillo "si te cuentan que lloré cuándo te encontré en mis brazos..."
Y es que la espera es así una mezcla extraña de dolor y esperanza. Sólo puedo decirte que llegará y que luego la espera sigue en otro sentido en el sentido de convertirles en hombres y mujeres completos. Un beso y todo mi ánimo

Sandra dijo...

Ánimo, que estos sustos quedarán en eso,sustos... espero que todo se vaya arrglando y parece que va mejorando la situación.

Un abrazo guapa.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Laura mucho ánimo, yo he estado unos días también algo decaida por las nuevas noticias pero he decidido que ahora no me vendré abajo. Queda un camino por delante y lo más duro está por llegar así que de momento no me voy a hundir. Te aconsejo lo mismo, por nuestra salud es lo mejor. Besotes de ánimos.

Voces de Cuenca dijo...

Precioso el blog y el fondo que os motiva a escribirlo. Ojalá las cosas se solucionen. Os invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6