lunes, 18 de abril de 2011

Luna llena

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.














Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.

Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero nosotros hemos hecho nuestra particular adaptación de esta creencia y llevamos un hilo rojo en la muñeca que nos permite estar más cerca de vosotros.





3 comentarios:

Ester dijo...

Laura no dudes ni un minuto que vuestro hilo rojooo está unido hace tiempo y no hay quien lo corte...es cuestion de paciencia que se junten las dos partes!

Lo de la colcha me parece genial...ya tengo los retales en casa y me gustaría hacaerlos estás emana santa...

mi correo es maesca_4@hotmail.com

un besote y feliz semana santa!
Ester

Addis dijo...

qué ilusión!! los primeros de la lista... pufff cuando me digan a mi eso me da algo...

te sigo desde hace tiempo, ahora te tengo enlazada a mi blog.

muchos suerte!!

Meri dijo...

Muchas gracias chicos!!! Acaba de llegarnos vuestro retal!!! Esta mañana leí tu mail diciendo que os llegó el mío y pensé en contestarte que aún no nos había llegado el vustro... De repente pensé, espera a esta tarde al volver a casa que igual está en el buzón!!! Y así fue!!!
Un besazo y mil gracias!!!