viernes, 7 de octubre de 2011

De vuelta...

Bueno, pues después de medio año ausente por estos lares, decido volver.

No sé muy bien en qué momento decidí que necesitaba un descanso de blogs, ni cuál fue la reazón. Tampoco tenía previsto volver un día determinado... simplemente todo ha sucedido así. Y tengo que reconocer que me ha venido muy bien. Parece mentira, pero el tiempo ha pasado deprisa. He vivido con menos agobio, casi sin agobio, de hecho. No sé si por haber desconecta o porque, simplemente, tocaba. 

Y hoy, sin previo aviso, mientras veo el partido de la Selección contra la República Checa, decido reaparecer.

En este tiempo han pasado pocas cosas. El 9 de abril nos informaron de que éramos los primeros en la lista del rango 3-5. Hoy me han dicho que ahora también lo somos para el rango 0-3. Son buenas noticias. Muy buenas, de hecho. Además, hoy he hablado con una compañera de fatigas y me contado que, desde junio han asignado a 7 familias que viajarán el día 18 a por sus preciosidades. Se han hecho muchas más asignaciones, pendientes de juicio aún, pero que la lista haya avanzado tanto en tan poco tiempo quiere decir que estamos cerca. Muy cerca. Y ahora la pregunta es ¿cuánto? 

Con lo tranquila que estaba, y sabiendo que hoy, mañana y pasado (por ser fin de semana) nadie va a llamar para darnos la gran noticia, no dejo de pensar: ¿será el lunes, el martes, la semana siguiente? ¿antes de que acabe octubre? ¿celebraremos unas navidades etíopes? Uff... madre mía!!! Empiezo a ponerme nerviosa. Mientras escribo esto, noto cómo se me forma un nudo en el estómago. Cómo, al final del esternón, tengo un peso profundo, que se va instalando poco a poco. Son nervios. Muchos nervios. Afortunadamente, este año he cogido un nuevo grupo de 3 añitos, comenzamos ciclo, y estos pequeños no dejan muchos ratos libres para "darle al coco", con lo que me medio aseguro 5 horas de desconexión al día. ¡Algo es algo!

En fin... voy a darme un paseo por vuestros blogs, a ver si me encuentro con grandes noticias. Perdonadme si no participo en todos. Además, estoy otra vez a cuestas con la sinusitis y el ordenador no es lo mejor para mis ojillos...

8 comentarios:

marina dijo...

Laura me alegro de vuestros progresos,entiendo que esteis nerviositos,es lo lógico ante una inminente asignación.
Yo también soy maestra de infantil pero mis peques son de 4 y 5 años.Besitos

Laura dijo...

Sí, Marina, espero ir tranquilizándome en los próximos días. Supongo que es lo normal durante los días posteriores a la noticia, pero es que hacía tanto que no sentía esto... uff!!! ¿Profe de Infantil también? No me digas más, nos entendemos entonces perfectamente! jajaja. Besos.

Anónimo dijo...

Cómo me alegro que estèis tambièn los primeros en el rango de los más peques! Esto va viento en popa, guapetona! Esto va viento en popaaaa! Muchos besos
Raquel

Sandra dijo...

Ais cuanto tiempo sin saber nada de ti... pero ya has vuelto...me alegra oir buenas noticias, espero que muy pronto os llamen para daros la alegria...

Vaya grupo de mastras que hay... yo empiezo este año las practicas de maestra infantil con los peques de 3 añitos..soy pedagoga pero al final he acabado estudiando lo que relamente me gusta...y como dices, no te dejan pensar mucho, pero a mi me viene genial,jeje!

besos!

Meri dijo...

Bienvenida de nuevo Laura!!! Pues allá va otra logopeda/psicimotricista/maestra (y otras más, pero por no aburrir, ja, ja,jaaa!!! Es que no puedo dejar de estudiar todo lo relacionado con la educación y los peques!!! Y claro, mientras llegan mi gordito... aprovecho!!!
Laura, guapa, entiendo tus nervios, yo estaría que me tiraría de los pelos!!! Pero... YA ESTÁS AHÍ!!! Ahora sí que de verdad, NO OS QUEDA NADA!!! Te mando un fuerte abrazo y mucho cariño!!!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Hola Laura, me encanta que hayas vuelto por aquí, me alegro tanto leerte tan feliz. Anda que yo no me he enterado de que había tantas asignaciones, si nos dijeron que solo se había avanzado un puesto en todo el verano. ¿Sabes de qué edades han asignado? Otra cosilla, a vosotros os han informado de la subida en la ecai de casi dos mil eurazos? Muchos besos y fuera nervios que estais ya en las puertas.

Laura dijo...

Qué bien Sandra, no hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. Pero ya puedes prepararte, porque llegarás a tu casa como si acabaras de correr por las pistas americanas!!

Raquelita!! Ya te contaré el lunes!

annuska dijo...

oeee oeoeoeeeeeeee oeeeeeeeoeeeeeeee

venga que ya queda poco y efectivamente, a ver si podeis pasar navidades etiopes o por lo menos navidades españolas con asignación etiope y muchos regalos ya para vuestros niños que una vez de saber la edad y el sexo van a estar llenos de regalos.

me alegro de leerte de nuevo. un beso, pareja.