Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

lunes, 11 de abril de 2011

SÍIIIII!!!!!



Hace un mes casi que no escribo, pero por fin tengo buenas noticias: estamos llegando a la meta.

El 15 de marzo nuestro expediente llegó a Etiopía y el 9 de abril tuvimos la charla psicosocial con la ECAI y nos dijeron que somos los primeros de la lista. Así es, no tenemos a nadie delante pero... no quisieron decirnos si había hermanos o no. No dicen nada, no se mojan, no se arriesgan... y me parece muy bien (aunque me fastidie también un poquito que no me digan nada más).

Así que desde ahora el móvil va a ser una prolongación de mi mano y en el momento que vea el nombre de Bienestar Social en la pantalla... ¡¡¡seguramente deje de respirar!!! porque no tendrían que llamarme ya para nada más, sólo para decirme que tenemos asignación.

Ahora lo que toca es correr: correr para terminar las habitaciones, correr para terminar el baño, correr para terminar la buhardilla, correr para hacer las colchas... puffffffffff.

A ver si tenemos suerte y nos pilla la asignación, el juicio y el viaje con todo sin hacer, porque eso querrá decir que no ha pasado mucho tiempo.
Crucemos los dedos.

14 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

Me has erizado la piel como hace mucho no se me erizaba.
¡Felicidades, preciosa! Lo merecéis. Celebro contigo esta noticia y celebraré todas las demás que lleguen.
Un abrazo enorme y dichoso.

Felix y Raquel dijo...

Enhorabuena!!!! ya queda menos y estamos todos esperando con vosotros, efectivamente esta es la recta final

Samaiaui dijo...

Me alegro un montón de que ya estéis llegando a la meta. Ser los primeros!!!! debéis tener los nervios, ahora sí, a flor de piel. Yo tampoco me separaría del movil, y el cargador en el bolsillo, por si...
Ojalá os llamen prontito. Os mando mucha suerte desde aquí.
Un beso!

Meri dijo...

Pero bueno chicoooos!!!!!!!!! Enhorabuenisisisisisismaaaaaaaaaa!!!
Estoy feliz, feliz, feliz!!!
A celebrarlo!
Mil besos a los dos!!!

Sandra dijo...

Que alegria!!

Los primeros, eso ya esta ahí!!

Espero que prontito llegue esa llamada, muchos besos y a disfrutar cada momento de esta recta final.

Un abrazote.

Centdesitjos dijo...

No me cansaré de decirte que FELICIDADEEEEES!!!!!!!

Yo empecé este proceso y ya me incrusté el teléfono a la piel, y eso que sabía que no me tenían que llamar todavía... JAJAJAJA Pero ahora....... buf...... sé que nos falta un poquito...... (ser los segundos no es lo mismo que ser los primeros... jjj) Pero por sia caso ahora ya lo tengo pegado a la oreja... Yo tengo un tono diferente para ellos y la ECAI... y el día que me suene...... NO SÉ SI PODRÉ COJERLO!!!! jejeje

Un abrazo enorme y............ ESPERAMOS NOTÍCIAS MUY PRONTO!!!!!

Ester dijo...

Aisss mare Lauraaa aque alegría!!! los primeros de la lista!!! eso es un notición!!!! ojala tengaís mucha suerte y en muiy poquito suerte suene el telefono con esa grandiosa noticia!!

Por ciertoo ahora tengo curiosidad por ver esa habitación de juegos preciosa ue seguro que te estás dejando...quiero fotos!!!

Besotesss.. Ester

ISA dijo...

Pronto tendras en tu casa esos hijos que tanto deseas, un hogar donde formar una familia feliz, ¡¡enhorabuena de antemano!! cada luna llena me uno a vosotros, este parto dara aluz muy pronto, besos!!
ISA

Olga y Miguel dijo...

Felicidades! que poquito os queda!!. Haber si os llaman pronto!
Sobre lo de la colcha, por mi encantada de intercambiar.
Un abrazo
Olga

María J. dijo...

Qué bien Laura! Ahora es cuando empieza la ansiedad de la llamada... esperemos que sea cierto eso que te han dicho y haya asignaciones en todas las ecais.

Un beso,
María J.

Blanqui dijo...

Laurita, que te pilla el toro!! si ya decía yo que todo sin hacer vais a tener...ni colchas ni nada...ojalaa, ya te ayudo yo a terminarlas...pero vete de una vez!!!
Un besazo

Ana y Miguel. dijo...

Hola ante todo MUCHÍMAS FELICIDADES!! ya os queda menos, estais en la recta final de este embarazo de elefanta k tenemos jeje.
Me llamo Ana, he encontado tu blog por casualidad y la verdad es que me encantado leerte. Nosotros también estamos en proceso de adopción pero nacional, asi k lo nuestro va para largo. Me he hecho seguidora tuya y te he enlazado a mi blog (caminamoshaciat.blogspot.com) espero que no te importe, pasate y si te apetece nos seguimos leyendo ok??
besos muy fuertes y ánimo que pronto nos dareis la gran noticia a todos.

Nieves Hidalgo dijo...

Chicos, siento no haber pasado antes por aquí, pero no es por falta de ganas sino de tiempo.
Bueno, como yo sé todo de primera mano y ya os he mandado mi felicitación por otro lado, sólo me resta deciros que os deis prisa en arreglar todo. A ver si al final nos pilla en bra--s (lo pongo así porque es horario infantil).

Besoooooooooooooooooos

Sandra dijo...

Pero bueno...!!! Que super notición!
Y yo que ando un poco despistadilla sin enterarme.

Feeliiiiciiidadess!
Que alegría!!! Me has alegrado el día!
Estoy expectante de la gran noticia, mucho animo para esta recta final y muchos besazos!!!!