sábado, 17 de abril de 2010

Hemos terminado la primera fase.

Pues eso, que ya hemos terminado con las entrevistas. El jueves Marcos hizo la última de las cuatro que teníamos programadas y la impresión ha sido muy buena.
En Bienestar Social nos han dicho que en unas dos o tres semanas recibiremos una carta comunicándonos su decisión. Si el informe ha resultado positivo, tendremos que llamar para confirmarlo y es entonces cuando ellos lo mandan a Toledo. Allí se supone que es donde ratificarían y devolverían el CI positivo. Así que yo calculo que en un mes y medio o dos ya podremos hablar con la ECAI para firmar. Y a partir de ese día, comenzará la espera "desesperada", la cuenta atrás que constará de unas cuantas etapas: el envío de nuestro expediente a Etiopía (aunque antes deberá pasar por París, que es donde está la embajada, ya que en el país de nuestros niños no hay), más tarde nos tendrán que asignar, iremos a Bienestar Social a conocer a nuestros pequeñines y después deberemos esperar la fecha del juicio. Si todo sale bien, será positivo a la primera y entonces habrá que preparar todo para viajar a por ellos.
Así que, hasta que tengamos el CI, tengo que buscarme un entretenimiento. 
Ya hemos recibido bastantes retalitos para las colchas, aunque aún no tenemos suficientes para realizar la primera pero, claro, acabamos de empezar, con lo cual no puedo comenzar a coserlas.
Por otro lado, a finales de la semana que viene o a principios de la siguiente, recibiré todos aquellos libros sobre adopción que pedí en su día, con lo que tendré mucho que leer.
Y de momento, me he apuntado al gimnasio que, supuetamente debería ayudarme con la ciática y los dolores de espalda.
Resumiendo, que ya vuelvo a estar liada, todo para que el tiempo se me pase lo más rápido posible.
Así que... manos a la obra: a cortar retalitos y ha fabricar deseos para todas las familias que están en espera de sus niños!

3 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

BIENNNN, otro pasito más...MUCHA SUERTE PARA LA COMUNICACIÓN FINAL DEL CI.
UN ABRAZO
JOSE Y GEMA

Ana y Eugenio dijo...

Genial¡¡¡ otro pasito mas... que recuerdos¡¡ jajajaja, nosotros ya estamos en la estapa de ¡¡desesperando¡¡ estamos esperando asignacion de un menor... ojala viajemos antes del veranooooooooo...besos y veras q el tiempo pasa rapido..

Beatriz dijo...

Un pasito mas hacia vuestro peque!!!! en unos dias os llega la aprovacion oficial.
Besos