jueves, 8 de abril de 2010

Por fin las entrevistas AAAARRRGGGG

Pues eso, que por fin tenemos fecha para realizar las entrevistas: el 9 de abril a las 11:30. Osea, mañana mismito. No es que nos hayan avisado con un día de antelación, sino que no he querido escribir hasta ahora, porque no hago nada más que pensar que si hubiéramos estado aquí, ya las habríamos realizado. Me explico:
El viernes 26 nos fuimos de viaje a París y estuve pendiente del móvil los cinco días que nos fuimos, porque me rondaba en la cabeza que me iban a llamar, y eso que, el día anterior me encontré con el psicólogo y me dijo que, según la fecha de entrada de nuestro expediente, no nos podían dar cita hasta finales de abril, pero ea, yo sentía que sería antes.
Y justo. Cuando volvimos el miércoles a las tantas mil de la noche, lo primero que hice fue mirar el contestador del teléfono de casa para ver si teníamos alguna llamada y... DOS. Teníamos dos de Bienestar Social. La primera el martes a la una y pico de la tarde diciendo que nos pusiéramos en contacto con ellos lo antes posible para acordar la fecha de la entrevista peeeero... como no llegamos hasta el día siguiente, pues el miércoles había otro mensaje, esta vez diciendo que no tenían nuestro número de móvil y que por eso sólo podían localizarnos en el fijo.
Imaginaros mi histeria al darme cuenta de que hasta el lunes ya no podríamos concertar ninguna cita puesto que aún teníamos que pasar los cuatro días de la Semana Santa.
Y eso mismo hice, llamar el lunes a las 9:00 de la mañana. Y lo más pronto que han podido darnos ha sido para mañana. Y sí, probablemente diréis: "pues chica, si sólo has tenido que esperar una semana". Ya, pero no os podéis imaginar que semanita llevo. Si he conseguido dormir 10 horas, ya me parece mucho. Así que, la siguiente pregunta que os haréis será: "¿Y con esa cara vas a ir a la entrevista?" Pues sí, con esta mismita, que no tengo otra y ya me gustaría, porque parezco la novia de la muerte. Y si una supiera hacer milagros con el maquillaje, aún podría convertirme en la pedazo de novia de la muerte pero...  es lo que hay. Así que entre las tilas que me voy a tomar esta noche para poder dormir y las que desayunaré mañana para estar tranquila, voy a ir tan dopada que, ahora que lo pienso, seré la pedazo de novia de la muerte en su versión más drogada.
En fin. Que las que tengáis velas en casa, hayáis hecho algún cursillo de brujería para principiantes o seáis unas hechiceras consumadas, ya podéis hacer lo que sea por nosotros POR FAVOR!!!!! Que como nos denieguen el CI voy a acumular la baja por depresión más larga de la historia.
Y dicho esto, voy a empezar mi sesión de relajación con un magnífico baño relajante (que con todo lo que ha llovido, hoy no me siento culpable por gastar un poquillo de agüilla, que me lo merezco no?
Mañana más (si no me quedo en la puerta del edificio por una taquicardia galopante que acabe con mi pobre corazoncito).

9 comentarios:

julieta dijo...

Hola, te deseo mucha suerte en la entrevista. Vé tranquila y piensa que estais todos del mismo bando, el de los niños que esperan unos buenos padres. Claves: Naturalidad, no enrollarse y ser concisos en las respuestas.
Y piensa que si sientes fuerte un deseo en tu corazón tarde o temprano se cumple.
Un saludo de una futura mamá adoptante en Etiopía.

Laura dijo...

Hola julieta. Muchisimas gracias por tus consejos y tus palabras. Espero que tengas razón y que este deseo que tanto anhelamos se cumpla.
No sé en qué momento del proceso te encuentras, pero en esta aventura nuestra, cada día necesitamos de la suerte. Así que SUERTE a ti también.
Un abrazo.

Ángeles Ibirika dijo...

Por si esto de enviar energía positiva funciona, te la enviaré mañana a partir de las 11 y 30. Todos, todos, todos mis buenos deseos y mi mejor energía.

Mostrándoos como sois lo conseguiréis. No hay mas que leerte para saberlo. El amor mueve montañas.

Un abrazo enorme, y mañana nos cuentas cómo ha ido todo.

julieta dijo...

Estoy esperando asignación y espero que sea para prontito. Pero lo importante no es el momento en el que uno se encuentre sino el punto final del camino. Mientras no tengamos a los niños en brazos no se está ni más lejos ni más cerca porque en adopción internacional nada es seguro.
Pasito a pasito, así se hacen todos los caminos, no?
Cuéntanos después que tal te fué, ok?

mar i toni dijo...

Se pasa rápido, cuando te des cuenta todo habrá terminado. Se natural, no cuentes nada que no quieras contar, y no te preocupes, porque a no ser que seas un bicho muy muy raro, je,je,je, el ci no se lo deniegan a casi nadie, que no tenga algun problema de incompatibilidad grande. Así que tu tranquila. Yo hablo mucho pero todavia estoy superando mis entrevistas!ja,ja,ja.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nieves dijo...

Tenéis que ir tranquilos. No pasa nada.Todo va a salir bien, ya lo veréis.
Pero si solamente con miraros a la cara ya se ve que sois unos padrazos, Laura.

Venga, ánimo y al toro, como suele decirse.

Besos y todo nuestro apoyo, chicos.

Cent Desitjos dijo...

Laura!!
Mmmm... tenía esperanza de leer notícias de como os ha ido la entrevista... pero ya... son las 4 de la tarde y es muy pronto...

Un abrazo enorme!!!
Gisela

Ana y Eugenio dijo...

Hola, me presento, somos ana y eugenio y estamos esperando asignacion de un menor de 0 a 3 en etiopia, nuestro proceso ha ido rapido, este mes hace un año que empezamos y se supone q en un mes o dos, tendremos preasignacion, pero en este camino todo es supuestamente... jajajaj, pues nada decirte, que te tomes esto con paciencia, y con trankilidad, pq tienes que ser fuerte para este largo camino....en las entrevistas se sincera, y dejar claro que quieren ser padres, besos y suerte

Laura dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, buenos deseos y apoyo.
La verdad es que se agradece que, incluso gente que no te conoce, se tome el tiempo necesario para dejar algún mensajito que pueda cargarnos de energía.
Gracias de nuevo y besos.