Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

viernes, 3 de diciembre de 2010

Y llegó diciembre...


Pues sí, ya llegó diciembre. Con sus 31 días enteritos.
Y aquí estoy yo. Esperando noticias cualquier día de estos.
De momento no vamos mal. He conseguido llegar al día 3 sin enterarme. Sólo quedan 28. Como si fuese febrero.

Bueno, pues para hacer la espera mejor, habrá que ir adornando la casa, ¿no? La verdad es que este año no tenía muchas ganas, pero con lo que me gusta a mí la Navidad sería del género tonto no darme la alegría este año. Tampoco he sido tan mala como para autocastigarme sin las tonteriítas típicas de esta fecha. Así que, en unas horitas... ¡manos a la obra!

No os felicito las fiestas, porque aún queda un poco. Pero ya lo haré. Y espero que, para entonces, pueda daros alguna buena noticia.

6 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

Que chula te ha quedado la pagina...muy bonita...jejje..el mes de diciembre y parte de enero pasan rápido...con tantas fiestas y celebraciones tenemos la cabeza ocupada en otras cosas...ya lo verás....de todos modos,......en este año que entra nos estrenaremos como madres eso seguro...y más con el intervalo de edad que teneís!! ya verás como si!!!!....Un abrazo muy fuerte...y ya sabes que tienes mi correo y tlf para cuando usted guste...BESOS GORDOS.GEMA

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Laura, que seguro que te da muchísima ilusión estas fiestas, somos las dos unas tontonas, nos encantan todas las cosillas que estas fiestas conllevan por lo que cuentas. Lod adornos, el hecho de comer un bomboncito, la gente en la calle, ya haga frío, llueva o nieve. A mí me encanta y te aseguro que no tardarás mucho en tener buenas noticias así que fuera agobios y a disfrutar de estas fechas. Besotes, espero que estés mucho mejor.

Centdesitjos dijo...

Yo también he decorado mi blog!! jejeje
Y la casa, está a punto de caer en mis manos... jajaja
Claro que sí, a decorar a tope, y a disfrutar tanto como podamos estas fiestas...

Un besazo,
Gisela

María J. dijo...

Pues si, como bien dices, se hace la espera más amena si se vive como se debe cada fiesta que va llegando mientras esperamos y disfrutando de todos los momentos.
Un abrazo.
María J.

Laura dijo...

Gema, cariño, muchas gracias, me alegro de que te guste la página!! ESpero que tengas razón y que este año pase rápido y que el 2011 nos traiga las mejore noticias del mundo. Un beso grandísimo y a ver si conocemos pronto, que tengo ganitas!!!
Besos.

Vero, pues sí, me encanta adornar la casa en estas fechas. Reconozco que incluso rozo lo hortera, jijijij, de tantas cosas como pongo, pero es que no me canso. Así que a ver si entre unas cosas y otras llega pronto el fin de año o, mejor aún, una llamada de Enrique!!!
Besos.

Gisela, ya he pasado por tu blog y te ha quedado genial!!! A disfrutar, claro que sí!!!
Besos para ti también!

Pues sí, María J. no debemos dejar que estos altibajos nos hagan perder la ilusión de cada fiesta, pero es que a veces cuesta mucho!!!!
Besos guapa!

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, mi niña.
No pierdas nunca la ilusión, porque aunque estas fiestas son casi de los comercios, siempre queda el espíritu que nos hace niños.

Besotes

p.d. me encantaaaaaaaaaaaa la música del blog.