martes, 23 de marzo de 2010

Llevo un buen rato intentando subir las fotos de los deseos que he ido recibiendo pero, por la razón que sea, ésas, exactamente ésas, no se terminan de cargar. Sin embargo, las famosas fotos aquellas que hice cuando decidimos liarnos a tirar tabiques, sí que puedo subirlas. Así que, aquí están:


Mamá recogiendo escombros, con mono de trabajo incluído, ¿eh? ¡¡Que no se diga!!
Y papá también, que no todo lo hice yo (jejeje).

Y aquí estoy otra vez, pero ahora picando la pared, en busca de la tubería del agua.
Y de nuevo, picando. Y ¿¿quién hizo las fotos?? ¡¡¡Pues el que debería estar picando!!! Aunque debo decir, que yo sólo estuve un poquito, el resto lo hizo Marcos, pero que conste que no sólo trabajé para quedar bien en la foto eh?
Pasamos un buen día, tirando tabiques aporreando la pared. Es una buena terapia para desahogarse y soltar adrenalina. Ahora ya no queda nada que derribar, así que habrá que ocupar el tiempo pensando en cómo amueblarla.

Ya os iré contando...

2 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

Preparando el nido. ¡Qué bonito y qué tierno! Estoy viviendo con vosotros esta aventura, y te aseguro que me emociona veros preparar la llegada de vuestros niños con tanto amor.

¡Y que luego haya haya quien dice que...!

No creo que pueda haber en el mundo embarazo más hermoso que estos tan largos, tan buscados, tan esperados...

Un abrazo enorme.

JOSE Y GEMA dijo...

Que maravilla de trabajo, a mi me encanta la arbañileria y la decoración nosotros también nos vamos a poner a probar este finde semana en la habitación de nuestro futuro peque, un abrazo jose y gema