Sé que muchos de los que me leéis estáis esperando que cuelgue las famosas fotos de la reforma de casa y de los deseos que me van llegando pero, en vista de que, cuanto más inteligentes son las nuevas tecnologías, más idiota me vuelvo yo, os propongo un trato: las fotos por un nuevo cuento. ¿Aceptáis? Bueno, si no lo hacéis, os va a dar igual, porque la decisión está tomada, jejeje.
PARTE I
Había una vez, un hada mayor. Pero mayor, mayor, mayor. Tan mayor que nadie sabía cuántos años tenía. Nadie sabía cuánto tiempo llevaba allí y nadie sabía cuánto tiempo se quedaría.

Las demás hadas le preguntaban, pero ella nunca contestaba. Tan mayor era que incluso hablar, le costaba un esfuerzo tremendo. Tremendísimo.
Lo bueno de ser tan mayor era que, después de haber vivido tanto, había visto una cantidad enorme de cosas y había aprendido muchísimo. Las hadas más jóvenes no la tenían muy en cuenta. Decían que no servía para nada. Ni siquiera para dar consejos o contar historias como el resto las abuelas. Ella sabía que decían esas cosas, pero no le importaba porque creía que lo hacían sólo porque eran jóvenes y no sabían de la vida.

Una vez hecha la camita, toca la parte más dura: esperar a que lluevan gotitas de caramelo. Ésta es una parte muy especial: sólo llueve caramelo una vez cada mucho tiempo y algunas hadas se cansan de esperar y abandonan los corazoncitos de las pequeñas. Es importante recoger el máximo número de gotitas de caramelo, pues éstas crearán haditas dulces y no ariscas y serias. Cuando se han pasado todas estas fase, entonces cada hada va dando forma a la nube hasta que a ésta le crecen unas alitas pequeñitas, pequeñitas, pequeñitas. Y luego, poquito a poquito, la nube se irá transformando en una nueva hadita. 

Espero que os esté gustando. Mañana seguimos.
6 comentarios:
LAURAAAA!!!! Pero que bonito!!!!
Que bien escribes!!!! Esto es como el "teletalaku", jajaja...a ver para cuando la segunda parte, que me tienes en ascuas!!!
Un besazo!!
Pili
Muchas gracias Pili!!
Supongo que la segunda parte la colgaré mañana o pasado... pero hay una tercera parte!! jejeje, es que es un poquito largo y lo tengo que dosificar.
La teletalaku es mucho más interesante que la mía... ay que ganas de tenerla ya aquí!
¡Hala, hala, qué bonitoooooooo!
Besos.
Lo dicho, guapa: te toca escribir los cuentos para Navidad.
Qué bonito !!!
Anda, no tardes en continuar con la historia, que me encanta.
Besitos
I sure missed a lot!
Such a beautiful fairytale, you should write a book for christmas!
Un Beso,
Meriam
Jaja, Nieves, Meriam está de acuerdo contigo, así que lo mismo tengo que haceros caso!
Yes, Meriam, you missed a lot, hahaha. Try to have a look these days because I'm going to put the wishes! We keep in touch, ok?
Irdala, verás cuando llegue el final real!! Muuuuuuucho más bonito!! Deberías empezar con las vacunas!
Publicar un comentario