Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

miércoles, 19 de enero de 2011

Luna llena

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.














Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.
 
Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero nosotros hemos hecho nuestra particular adaptación de esta creencia y llevamos un hilo rojo en la muñeca que nos permite estar más cerca de vosotros.


2 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

Laura la encenderemos como todos los meses....un abrazo guapa

Felix y Raquel dijo...

Un beso, me quedo con vosotros en este viaje y empujo con fuerza para que vuestro sueño se vea cumplido , cómo hace 6 años se cumplio el nuestro en Addis Abeba, nuestro pequeño se llama Berhanu y es lo más hermoso junto con su hermano Sergio que hemos hecho en la vida, prepararos Etiopía os agarrara el corazón para siempre y nunca podreís olvidar que un pais tan maravilloso os dará el mejor de los sueños
Besos y !!!ánimo!!!