Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 28 de febrero de 2010

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.




Una creencia china que dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.



Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero yo voy a hacer mi particular adaptación de esta creencia y llevaré, desde hoy, un hilo rojo que me permita estar más cerca de vosotros.

3 comentarios:

Nieves dijo...

Me encanta este blog.
Y las fotos unidas por el hilo rojo, una preciosidad.
Jo, se me va a hacer más largo hasta que les vea la carita a esos dos...

besossssssssssss

Gisela dijo...

Deseo que este hilo os traiga mucha fuerza y ánimos en todo momento!!
Un abrazo!

Laura dijo...

Ya, Nieves, a mí también, así que vamos a desear que el tiempo pase rápido!

Gisela, muchísimas gracias! Os deseo lo mismo a vosotros.