domingo, 21 de noviembre de 2010

Luna llena

Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.














Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.

Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero yo voy a hacer mi particular adaptación de esta creencia y llevaré, desde hoy, un hilo rojo que me permita estar más cerca de vosotros.


5 comentarios:

Eva 75 Rusia dijo...

siiiiiiiiiii...esta noche desearé con una vela encendida nuestro mayor deseo.
Ojalá os falte muy poquito para poder abrazar a vuestros hijos!!!
Un beso!!

lourdes Y nino dijo...

si laura yo estoy convencida de que un hilo,el destino,nos une con ellos...solo es cuestion de tiempo..un abrazo!!

Centdesitjos dijo...

Hoy he visto la luna, y he pensado en tí y en tu entrada de Luna Llena... al llegar a casa, me he puesto a mirar blogs, y por supuesto esperaba que el tuyo ya estuviese actualizado...
Un abrazo enorme!

Eva 75 Rusia dijo...

Pues nosotros hay cenando también encenderemos una vela y pediremos el mismo deseo...
Suerte!!

JOSE Y GEMA dijo...

Laura....gracias por recordar que hoy es luna llena siempre la pongo cada mes...pero viene muy bien que escribas esta entrada...Un abrazo muy gordo guapa.
GEMA