Esta noche hay luna llena. Esta noche encenderemos una vela roja por vosotros que nos esperáis y por todas las familias que aguardan encontrar la mitad que les falta.
Una creencia china dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo.
Además, se dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Sé que el hilo es invisible, pero yo voy a hacer mi particular adaptación de esta creencia y llevaré, desde hoy, un hilo rojo que me permita estar más cerca de vosotros.

5 comentarios:
siiiiiiiiiii...esta noche desearé con una vela encendida nuestro mayor deseo.
Ojalá os falte muy poquito para poder abrazar a vuestros hijos!!!
Un beso!!
si laura yo estoy convencida de que un hilo,el destino,nos une con ellos...solo es cuestion de tiempo..un abrazo!!
Hoy he visto la luna, y he pensado en tí y en tu entrada de Luna Llena... al llegar a casa, me he puesto a mirar blogs, y por supuesto esperaba que el tuyo ya estuviese actualizado...
Un abrazo enorme!
Pues nosotros hay cenando también encenderemos una vela y pediremos el mismo deseo...
Suerte!!
Laura....gracias por recordar que hoy es luna llena siempre la pongo cada mes...pero viene muy bien que escribas esta entrada...Un abrazo muy gordo guapa.
GEMA
Publicar un comentario