Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

Cuando uno es pequeño, este tipo de cartas siempre empiezan igual. Y además siempre se escriben muuuucho antes de que llege el tan esperado día.

Hace tiempo que yo no pienso en escribir a estos tres señores venidos del lejano Oriente. Y hoy, sin embargo, a muy poquitas horas de que lleguen, he sentido el impulso de hacerlo. Aunque lo que quiero es muy sencillo: dinero. Sí. Mucho dinero. Así que allá voy:

Queridos Reyes Magos:

(Ni este año he sido buena ni nada de eso, que ya os lo sabéis. Voy al grano). Quiero tener tanto dinero que los bancos llamen a la puerta de mi casa para tenerme como cliente. Quiero tener tantos ceros en mi cuenta corriente que no sea capaz de leerlos. Quiero ser tan apestosamente rica que el mundo se mueva cuando yo lo diga.

¿Que por qué pido dinero? Pues porque si pido un mundo más justo, no me lo váis a traer. Si pido políticos imposibles de corromper, tampoco. Si pido justicia... puffffff! Si pido amor, paz, comprensión, empatía, solidaridad, esperanza, igualdad... ninguno me váis a escuchar. Así que quiero dinero. ¿No dicen que cuando quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tú mismo? Pues ¡listo! traedme dinero que ya me encargo yo de hacer un mundo mejor.

No quiero lanzarme en un monólogo plagado de ilusiones, utopías o deseos. Los tres sabéis en qué tipo de mundo vivimos, así que no os voy a dar la lata describiendo las grandezas de la humanidad. Como dice el anuncio: Sois tres. Y sois magos.

Aunque está bien, pensándolo un poco, habrá muchos que pidan lo mismo que yo, seguro. Y quiero pensar que todos lo hacen con intenciones tan humanas como la mía. Así que se lo podéis conceder a otro. A mí podéis traerme una pronta asignación y un encuentro sin incidentes. Aunque claro, volviendo a pensar bien, a mí no me toca aún.

Pues entonces sólo os voy a pedir que os paséis por Costa de Marfil. Está al borde de la guerra civil, como tantos otros países en el mundo, pero no, no os voy a pedir que paréis esta guerra por todos los marfileños (que ya que estáis ahí, podríais enrollaros un poquito), os voy a pedir algo más sencillo: hay dos criaturitas esperando a sus papis españoles, cada una en una familia diferente, pero ni ellas pueden venir, ni sus papis pueden ir. Se conocen desde hace ya algún tiempo... pero sólo en una foto. ¿Podrías susurrarles al oído que aquí las siguen esperando, que las siguen deseando y que sufren cada día por ellas? ¿Podríais decirles que aguanten un poquito más, que pronto podrán sentir los besos de sus padres, los abrazos y las lágrimas de alegría de verse todos juntos por fin? O mejor aún, ¿podríais hacer algo, lo que sea, para que se acabe el conflicto de una vez y puedan viajar a por ellas?

Pues ale, que os he escrito la última seguro, así que no se os puede olvidar, que lo tenéis bien fresquito.

Y cuidado con ir bebiendo de casa en casa, que en mi pueblo hay mucho hielo a estas horas y seguro que si no andáis biende reflejos os caéis.

10 comentarios:

M dijo...

Una carta preciosa y seguro que como son tres, algún deseo de esos caerá.
Felices reyes magos!
Uge

Anónimo dijo...

Ay Laura! verás como los Reyes Magos van trayendo poquito a poco todos los deseos de nuestros corazones! Ánimo! Besos: Raquel

Ester dijo...

muy buena carta a los reyes!!! ojala te traigan lo que has pedido...sería maravilloso.

MIl besotes y felices reyes.

ESter.

annuska dijo...

QUÉ BONIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOO

ojalá que te traigan todo lo que pides. me sumo al deseo incluyendo lo del dinero, que como bien dices ya procuraríamos emplearlo en hacer este mundo un poquito mejor.

besos enormes desde el norte
annuska

Mai dijo...

Gracias.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Muy bonita la carta. Ójala te hagan caso porque hay tanto que hacer en este mundo en el que todo lo malo nos sobrepasa y hay tan poquito de lo bueno. Sobre todo sobre todo ójala y puedan escuchar el amor con el que le pides por Costa de Marfil y como no has sido la única en pedirles seguro que a alguna nos tiene que hacer caso verdad? Besos

http://talakuneus.blogspot.com/ dijo...

Laura, me has emocionado mucho con la carta, eres una artistaza y tienes un corazon enorme!
Un beso muy muy fuerte.
neus

Anónimo dijo...

Laura, me ha encantado tu escrito, es precioso, eres una buena persona y me alegro de tenerte como amiga.
Un beso muy fuerte.
Neus

Parroteta dijo...

Ole, ole y ole!!!! Si señora, una carta como se merecen los Reyes, al granoooo!!!!
Me encanta!!

Nieves dijo...

De todas las cartas a los Reyes que he leído, ésta se lleva la palma, Laura.
Me ha encantado.

Besos 1000