Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Lilypie Assisted Conception tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mediterránea ONG



Mediterránea nace con la voluntad expresa de ser una ONG eficaz, sin gastos propios, llevada al 100% por voluntarios. Una ONG que invierte sus fondos en los países del Tercer Mundo en los que trabaja, para fomentar la economía local y contribuir a un desarrollo global desde la base.

Creemos…
que cada euro que entra debe dedicarse al fin que los donantes quieren que tenga: los necesitados, los beneficiarios de los proyectos. No debe gastarse en la organización. Y si podemos pedir algo en vez de comprarlo, ¡haremos lo que sea para conseguirlo!

Creemos…
en una gestión eficaz y rápida, porque las demoras siempre resultan en perjuicios para los más necesitados.

Creemos…
que el colectivo no gubernamental del Primer Mundo tiene una obligación con los que menos tienen. La experiencia nos ha enseñado que los gobiernos y las organizaciones supranacionales no bastan.
Somos los individuos, así como las empresas con visión de futuro, los que realmente podremos colaborar en deshacer las injusticias.
Creemos…
Que redistribuir la riqueza, proporcionar medios para el avance académico y profesional y crear oportunidades serán los instrumentos para permitir crear desarrollo y reducir la distancia entre el mundo rico y el mundo pobre.

Creemos…
Que nuestros hijos recogerán el testigo de nuestro trabajo, y por eso para Mediterránea es especialmente importante motivar a los más jóvenes y desarrollar actividades que les permitan participar y aprender. La ONG Mediterránea, con la que colaboro, me ha permitido publicar esta noticia en mi blog, con el fin de que todos podamos participar y ayudar en lo que podamos.

Nosotros somos socios de Mediterránea ONG y, por ello, quiero haceros llegar el correo electrónico que me enviaron la semana pasada, con el fin de que vosotros, también, os animéis a colaborar:

El domingo 5 de diciembre hay la Feria de Navidad en el Puerto Portals (Mallorca). Empezara a las 11:00 hrs y el estand de Mediterranea estará en el Bulevar principal junto a Capuccino.

Cada año en estas fechas el ayuntamiento de Calvia organiza esta feria de navidad a la cual acuden negocios y ONGs y ponen sus estands para vender, entretener e informar al publico.

La unica regla es que se mantenga un ambiente festivo y navideño.

Nos quedan 5 semanas para preparar el estand de Mediterránea. Para recaudar fondos para nuestros programas nos hacen falta cosas para vender.

Si tenéis ropa, juguetes, libros, artículos de decoración, caprichosos, vinos, y dulces que no os hacen falta y que están en buenas condiciones los podemos vender si nos los haces llegar.

Si queréis entregar cosas, venir a ayudar o tenéis ideas buenas poner os en contacto con: mediterranea.ong@gmail.com


¡Feliz Navidad Mediterránea!











2 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que todos los proyectos de ong mediterranea son preciosos, el cole de abugida es una maravilla, un pequeño paraiso en addis abeba, ojala se extienda a más gente.

Gracias por avisar lo del mercadillo y poner el mail.
Un abrazo guapa.

M dijo...

¡Feliz Navidad para vosotros también por anticipado!
Enhorabueno por todos vuestros proyectos.
Uge